martes, 30 de octubre de 2012

Halloween Collection


Hoy os traemos nuestras terrorífica Colección de Halloween!!! Una forma divertida de celebrar esta fiesta que se ha colado en nuestro país rodeada de una extraña magia y una bruma espesa de gritos, sustos y risas.
Los grandes protagonistas de ésta fiesta, son los más peques a los que ya no es extraño ver disfrazados de pequeños fantasmas dando sustos con el "truco o trato". Pensando en ellos os tramos estas tazas de desayuno tan especiales. Harán las delicias de los mayores siendo unos originales centros de mesa para cenas en casa o fiestas temáticas. Sorprende a tus invitados y pídenos tus dulces favoritos!!
El toque más "chic" lo tienes en  nuestros complementos de fieltro, hechos para llevar en cualquier ocasión, una colección sencilla, pero divertida que dará alas a tu imaginación ya que puedes ponerlos y llevarlos como y donde prefieras. 
Si los llevas como broches, alegrarán ese jersey aburrido o animarán la solapa de tu abrigo. Marcarás la diferencia si con ellos decoras un bolso... Reinvénta tu look con una glamurosa calavera con piedras Strass, un fantasma travieso o la emblemática calabaza de Halloween....


(también disponibles en clip y felpa)

La estrella de nuestros broches es La Novia Cadáver (inspirada en la de Tim Burton) un encargo que nos encantó llevar a cabo y que esperamos que os guste!!!  
 Por último nuestros accesorios para el coche, una brujita de la suerte, para el retrovisor del coche. Es totalmente personalizable así que... a que estás esperando!!!

martes, 16 de octubre de 2012

Bienvenid@s!!!

Bienvenid@s a nuestro blog!!
En primer lugar gracias por tu visita!! Es un placer para nosotros inaugurar este rinconcito del ciberespacio contigo, puesto que es por y para ti! 
Este blog es un proyecto lleno de ilusión con el que os pretendemos acercar nuestros trabajos y catálogos de una forma mas completa y donde ofrecer un mejor servicio de atención y distribución de forma clara y sencilla. Por todo ello, os invito a recorrer nuestras galerías las veces que querais y a que nos sigais mediante email, facebook o twitter para que no os perdais nada!!!
 Es un orgullo abrir este espacio con un trabajo original creado en exclusiva para el grupo de Baile Flamenco Ana Velázquez, un pequeño grupo de grandes artistas!! Ombú junto con Ana, la profe, diseñó un broche único y divertido para este grupo de "Flamenkitos". 


Se tuvo en cuenta la funcionalidad del broche para que sirviese de identificación, ya que este grupo participa en multitud de actos y concursos por Andalucía. Realizado en fieltro suave, ofrece la posibilidad de bailar con el puesto sin que moleste. 

Esperamos la foto de grupo para incluirla en nuestro apartado Ombú y Tu.