Tienda


Bienvenid@ a nuestra tienda!!!

Si ya has mirado y requete mirado todo lo que tenemos y hay algo que te guste, no lo dudes más y haz tu pedido!!

Todos los artículos expuestos en nuestras diferentes galerías tienen una referencia necesaria  para elegir el modelo(y si se nos ha escapado algo, nos lo comentas). A partir de ahí puedes personalizar, cambiar y tunear cualquiera de ellos.
Si tienes alguna idea que no has encontrado, cuentanosla, la diseñaremos para ti y si el resultado es lo que buscabas, la incluiremos en nuestro catálogo con tu nombre!!

¿Tu pedido es un regalo? Dínoslo!! Se lo enviaremos a esa persona especial de tu parte, Envuelto y presentado acorde con la ocasión (cumpleaños, aniversario, etc.)

Para encargos especiales (detalles de boda, recuerdos bautizo, etc) ponte en contacto con nosotros para acordar plazos de entrega, teniendo en cuenta el tiempo de fabricación.

Puedes hacer tu pedido mandando un email a ombu.detalles@gmail.com con tu Nombre, Email, y lo que quieras contarnos!! Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para que nos facilites detalles, la dirección de envío o si lo prefieres acordar un Punto de Encuentro (Solo Granada y alrededores).
Todos nuestros pedidos se harán mediante Envío Certificado para garantizar la recepción del paquete y seguimiento del mismo. Se aplicarán las tarifas establecidas por correos. Para pedidos superiores a 10 € en complementos de fieltro y 20€ en bisutería los gastos de envío serán gratuitos (para envíos combinados consúltanos).

La forma de pago será mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. A partir de que recibamos el pago, te llegará un email de confirmación con la información de envío o recogida.

Si aún no nos sigues, únete!! y entérate de todas nuestras ofertas especiales y nuevas colecciones antes que nadie!! Además lo pasamos genial compartiendo en las redes sociales :)

https://www.facebook.com/ombu.dydhttps://twitter.com/OmbuDetalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario