lunes, 26 de mayo de 2014

Detalles alegres, que viva el color!!

Cerramos pasarela!! Termina nuestra "Spring Events Week", pero solo por esta temporada eh! Y lo hacemos por todo lo alto, detalles de comunión para grandes y pequeños.
Siempre decimos que lo mejor son las caras de ilusión a la entrega de los trabajos, pero esta vez nos pusieron las pilas mucho antes!!! 

Cuando enseñamos a Sergio y su familia las ideas que teníamos para los regalitos, fue un rato muy divertido, No se decidían!! (cosa que me alegra muchísimo, les gustaba todo!) y una vez elegidos... aluvión de ideas "ponemos esto","que lleve lo otro" implicación al máximo y la elección... jabones de colores!!
Hechos con forma de robot, algo que hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de hacer. Son 100% Glicerina, aromatizados con esencias de lavanda y limón y de colores vivos. Llevan un toque de polvo de angel, tan brillantes que casi parecen gominolas!!


Los pusimos en bolsitas de organza alargadas y al cogerlos el olor es toda una sorpresa. 
Para presentarlos usamos una cesta plana de color oscuro, así quedaron...


Detalles para los pequeños, teníamos varias opciones, pero la cara de Sergio al ver nuestro primer Minion se iluminó, su hermanita terminó de convencerlo y se disiparon todas las dudas!!
Estaba claro: dulceros de Minion para todos sus amigos!!













Quedaron muy chulos juntitos, cada uno con una expresión diferente parecían posar para la cámara!! Mirad...












Me han chivado que lo pasaron muy bien y nosotros que nos alegramos de haber participado en ello, damos las gracias por dejarnos hacer y deshacer, por el entusiasmo y la alegría.
Un broche de oro para nuestro particular desfile de comunión. No os perdais la primera y segunda entrega de detallitos y la tercera sobre Pilukas Personalizadas.



https://plus.google.com/u/0/b/110705756868432290761/110705756868432290761/postshttps://twitter.com/OmbuDetalles
                                                                                                               

3 comentarios:

  1. que viva el color!! y que viva lo dulce!!! ummm... qué bonitos detalles, son geniales!! me gusta especialmente los dulceros de Minion; originales y divertidos!! Por cierto, los jabones de colores, casi me los hubiera comido... parecen gominolas!
    besitos
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla, te ha quedado de lujo! Colores, detalles, presentación,...
    Y me pasó como a Marisol con los jabones de colores, parecen gominolas. Una monada.
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm que bonitos y dulces detalles !!!!

    ResponderEliminar