domingo, 4 de mayo de 2014

Tengo la Mejor Madre del Mundo

Feliz Domingo a todos!! y muy especialmente, felicidades a todas las mamás.
Yo creo que no hay un solo día de la madre, pues cuando se es madre nunca se deja de serlo, da igual la hora del día, el día de la semana, si es verano o invierno, si se es joven o vieja así que el decir felicidades a nuestra madre una vez al año sabe a poco, de modo que hoy traemos nuestro particular homenaje a las mamás. 
Nuestro regalito este año ha sido diseñado cuidadosamente para ellas, lo que mas lleva es cariño.
Os presentamos nuestro cactus dulce!!
 Es un cactus que no necesita cuidados, de fieltro y abalorios es blandito y huele muuuuy bien. Lo hemos colmado de detalles como podéis ver, queríamos que fuese decorativo y original.


Pero no era suficiente, para nuestras chicas favoritas, llenamos el tiesto de bombones y chocolate. Cactus-Bombonera, una dulce sorpresa.


 Para rematar lo hemos envuelto y hemos añadido una tarjeta cosecha nuestra que pensamos define a nuestras mamás. Aquí podéis ver unos cuantos juntitos

 Espero que todas las que han recibido hoy nuestra macetita de parte de sus hijos/hijas les haya gustado tanto como le ha gustado a la mía, que es la que me inspiró para este trabajo por las veces que tuvo que quitar de mi alcance los cactus en casa porque me encantaba cogerlos :) Sobre ella podría decir un montón de cosas buenas (o quizá más!!) pero me bastará...
   Tengo la mejor madre del mundo!!!

Feliz día Mamá

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!! A mi madre le encantan los cactus y si encima son dulces.... le van a "chiflar"!!!!! jijiji ;)
    me ha encantado el post! Me parece precioso!
    Un beso grande
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Seguro que le gusta mucho mas cuando vea todo el cariño que lleva :)

      Eliminar