viernes, 11 de abril de 2014

Complementos: Tendencias 2014

Hoy va de tendencias...
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nos encanta sacar nuestras alhajas!! Por eso nuestro blog se viste de moda hoy para traeros algunos consejos

Partiendo de que Menos es Más, (evitemos parecer un árbol de Navidad) Os dejo las claves para lucir guapísimas esta temporada!!

Debemos hallar Equilibrio en nuestro look, cuando luzcamos un collar grande o cargado (por ejemplo: tipo babero, corto y voluminoso, largo y de varias vuelta) debemos combinarlo con pendientes pequeños o prescindir de ellos. Si llevamos pendientes grandes, lo ideal es una gargantilla fina o pasar directamente a las pulseras dejando libre el escote.


Fundamental la Comodidad, ponernos bisutería o complementos que nos molestan, por muy modernos que sean, fastidian nuestro look!! estamos incómodas y se nota (nos tocamos las orejas constantemente, no paramos de sacarnos las pulseras, cambiamos el anillo de dedo a cada minuto...). Debemos optar por accesorios llevaderos.


Importantísimo: Contraste. Sobre prendas de color, accesorios en tonos neutros o metales son la mejor opción y sobre atuendos de colores básicos (negro, blanco, marino, beig...) Un collar con color o combinar pulseras de un mismo tono o estampado es de total actualidad.


Esperamos que os hayan servido estos consejitos, y que os gusten las fotos de nuestros complementos de esta temporada. Si quieres verlos todos, están en nuestra Galería Permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario